Fundada por algunos entusiastas de este grupo de avescon el objetivo de reunir a todos los criadores y aficionados a estas especies de psitácidos tan escasos aún en España, el propósito de esta Asociación es la de promover el mantenimiento y cría de los Loris. Para eso, una de las herramientas a través de la cual se pretende realizar esta labor es la realización de esta página web en la cual queremos poco a poco ir introduciendo diferente información sobre estas hermosas aves.

Pretendemos también entablar contacto con otras asociaciones europeas para futuras colaboraciones como intercambio de artículos e información, así como la de facilitar el contacto con otros criadores extranjeros con el fin de poder adquirir ejemplares y poder así traer sangre nueva a España con la cual poder seguir aumentando la afición en nuestro país.

Si te gustan estas aves y estás interesado en entrar a formar parte de esta asociación, no lo dudes, es gratis.

Solo deberás descargar y rellenar un formulario con tus datos personales, puedes enviarnoslo por correo electrónico o imprimirlo y enviarlo por correo convencional. Formarás parte de la asociación en cuanto te enviemos el mismo documento con el número de socio.